Las Fiestas se acercan y ¡de seguro tendremos una Navidad inusual! Pero aunque la Pandemia por el Coronavirus nos mantenga distantes unos de otros, verás en "Dios con nosotros" que Dios no está distante de ti, ni perdido en algún remoto lugar del cosmos. Más bien, Él está profundamente involucrado en todas tus alegrías y tus dolores. Él te conoce porque se hizo uno de nosotros. 
Nos encanta compartir contigo estas reflexiones, al llenar la solicitud abajo inmediatamente llegará a tu buzón de correo el link para descargarlas.
¿Por qué un formulario?
El formulario nos da certeza de que te interesa recibir este material. Tus datos no serán usados de otra forma, serán tratados confidencialmente, y periódicamente te informaremos de otros valiosos recursos (eBooks, talleres, etc.).

- ¿Quién es Cristo Para Todas Las Naciones? -

Somos una ONG formalmente registrada, con más de 20 años de operación en Panamá. Desarrollamos programas y producimos recursos  que comparten orientación sobre temas de la vida y promoción en Valores, teniendo como base sólida el mensaje de esperanza y fortaleza que Dios nos ofrece en Su Palabra. 

 

Más sobre nosotros

www.cptlnpanama.org

 

 

 

 

 

 

 

¿Quieres ver otros recursos? Ve a la web

www.cptlnpanama.org/recursos

Cristo Para Todas Las Naciones

Urbanización Los Ángeles, Cl. 63 Oeste, Dúplex L 1 A, Ciudad de Panamá, República de Panamá

www.cptlnpanama.org

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now